Becas 2017 del Curso de Pintores de Paisaje de Segovia

Becas, Pintura

24 mayo 2017

segoviaLa Real Academia de Historia y Arte de San Quirce ha abierto el plazo de la convocatoria de Becas 2017 del Curso de Pintores de Paisaje de Segovia.

Los interesados/as en participar deberán entregar antes de las 12:00 del miércoles 14 de junio  la documentación siguiente en un solo documento PDF al email:

Documentación necesaria:

-Datos del participante: nombre, fecha y lugar de nacimiento, domicilio actual, dirección de correo electrónico, número de teléfono.

-Dossier artístico con documentación gráfica, compuesta por un máximo de 10 fotografías de los trabajos de los 3 últimos años, detallando su ficha técnica.

-Se valoraran aquellos trabajos relacionados con el paisaje.

-Breve Currículo artístico

La beca se destina a un solo alumno o alumna por cada facultad de Bellas Artes española, e incluye la estancia en la ciudad de Segovia (Palacio de Quintanar), en régimen de internado, con todos los gastos cubiertos de manutención, residencia y formación (no están incluidos los traslados desde el lugar de origen, ni el regreso al mismo). La duración del presente curso será de tres semanas (del 31 de julio al 20 de agosto de 2017, con posible recepción el 30 de julio y salida del mismo el 21 de agosto)