Beca-Residencia Paisaje Altea (BRPA)2016 – Candidatos seleccionados

Becas, Convocatoria, Pintura

6 julio 2016

Reunida la comisión el pasado 28 de junio de 2016, compuesta por los profesores: D. Iván Albalate Gauchía, D. Sergio Luna Lozano, D. José Antonio Hinojos Morales y D. José Luis Maravall Llagaría, se acuerda seleccionar para que formen parte de la 3ª Edición de la Beca-Residencia Paisaje Altea (BRPA)2016 a los siguientes candidatos/as:

• Pablo Mateo Folgado (Universidad Politécnica de Valencia)
  • Adrián Martínez González (Universidad de Salamanca)
  • Andrea Mendoza Uribe (Universidad Miguel Hernández de Elche)
  • Carmen Morillo Barragán (Universidad de Sevilla)
  • Francisco Javiér Navarro Perdiguero (Universidad de Barcelona)
  • Amaya Suberviola (Universidad del País Vasco)

Y como suplentes a:

• Laura Vicente Naranjo (Universidad de Zaragoza)
  • Dimitri Pino Viktirov (Universidad de Pontevedra)

Y para que haya constancia de ello les adjuntamos el acta firmada, transmitiéndoles un sincero agradecimiento por su voluntad e interés en la participación en la 3ª Edición de la Beca-Residencia Paisaje Altea 2016, que se desarrollará entre los días 5 y 17 de septiembre en la localidad de Altea gracias a colaboración entre la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Fundació Caixaltea y el Ayuntamiento de Altea.

Acta resolucion Beca RPA 2016+