TÍTULO DE EXPERTO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS -Charla Informativa

logo_mini curso videojuegosEl próximo martes 31 de mayo habrá una charla informativa exclusivamente para los/as estudiantes de BBAA de Altea sobre el TÍTULO DE EXPERTO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS que el curso que viene van a poner en marcha la UMH y la UA.

En ella, los profesores Mario-Paul Martínez (Dpto. de Arte – UMH) y Miguel Ángel Lozano (Dpto. Ciencia de la la Computación e Inteligencia Artificial – UA) explicarán las diversas líneas de trabajo del Título, los integrantes del mismo (docentes universitarios y profesionales expertos del ámbito del juego digital) y el itinerario específico del Título versado en el campo artístico del videojuego (concept art, modelado, proyectos, etc.). Si bien la charla está más dirigida a quienes están terminando el Grado y especialmente para los/as estudiantes del itinerario de Audiovisuales y Diseño, supone una buena ocasión para quien esté interesado/a en conocer otras facetas o vías de las bellas artes.

Hora: 12: 30 h.

Lugar: Aula 2 (Campus Altea).