Subasta de plazas ERASMUS+

Becas, Movilidad

12 febrero 2016

ERASMUS+ 2016/2017: LISTADO DE PLAZAS ASIGNADAS, MOVIMIENTO DE LISTAS Y SUBASTA DE PLAZAS

• Los estudiantes beneficiarios de una plaza ERASMUS (listado aquí) deberán presentar su aceptación/renuncia a la plaza asignada desde el 2 al 9 de febrero de 2016. En el caso de no recibir la aceptación o renuncia en el plazo establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a su plaza (Anexo III).
    • El documento deberá entregarse en el plazo establecido en el Registro General de la UMH o de los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de cada Campus, dirigido al Vicerrector de Relaciones Internacionales.
    • Finalizado el plazo establecido en el apartado anterior, se procederá a realizar el movimiento de listas y la subasta de las plazas que hubieran quedado vacantes. Los criterios establecidos para el movimiento de listas y de la subasta se indican en el (Anexo IV ).
    • Más información sobre los movimientos de listas y las subastas aquí.

La fecha y hora para los movimientos de listas y las subastas serán:

Campus Altea:     16 de febrero de 2016       Aula 1.1 del edificio Albir               10:00 horas