Viaje asistencia a la inauguración de la nueva sala de exposiciónes del edificio Rectorado, Campus Elche.

exposiciones

29 abril 2014

Con motivo de la nueva programación y orientación de la sala de exposiciones de la UMH en el edificio de rectorado de Elche, se ha fletado un autobís de 54 plazas para asistir al coloquio y la inaguración de la exposición «Antologías de los 80 en la colección de Miguel Marcos».

El evento tendrá lugar el próximo día 30 de Mayo. El autobús sale de Altea a las 9:30 horas, desde el parking de la entrada principal al Campus y de Elche a las 14:00 h.

Todos los alumnos que lo deseen pueden ir.

Los artistas que formarán parte de la exposición son: Juan Antonio Aguirre, Alfonso Albacete, Carlos Alcolea, José Manual Broto, Miguel Ángel Campano, Chema Cobo, Carlos Franco, Ferrán García Sevilla, Xavier Grau, Menchu Lamas, Antón Lamazares, Víctor Mira, Juan Navarro Baldeweg, Antón Patiño, Manolo Quejido, José María Sicilia.

La mesa coloquio será a las 11:30. Tratará los siguientes temas y se animará a los alumnos a la participación:
– La política cultural artística en los años 80.
– Propiedad intelectual.
– Mercado del arte.
– Coleccionismo.
– Indidencia en los fondos de los museos de la política aplicada durante los años 80.
Ponentes: Miguel Marcos y Jose Manuel Álvarez Enjuto.

Así mismo os animamos a que asistais al evento de inauguración que tendrá lugar a las 13:30 y al que asistirá el Rector y varios Vicerectores.