AVISO URGENTE: 15 de abril reunión informativa importante: ERASMUS-SICUE-DESTINO.

Próxima reunión informativa de movilidad

martes 15 de abril

a las 10:00 horas

Aula: 1.1 Edif. Albir

Reunión MUY IMPORTANTE para todos los estudiantes seleccionados en los programas de movilidad 2014-15 (ERASMUS, SICUE, DESTINO). Se recomienda asistencia también para todos los que hayáis solicitado movilidad y estéis pendientes de resolución, ya que no habrá otra reunión informativa.

En la reunión se informará de todos los trámites administrativos necesarios para vuestra movilidad. Se explicará todo el proceso y documentos que deben de rellenar desde la aceptación de la plaza ERASMUS hasta el regreso de la universidad donde se realice el intercambio.

Aprovechamos para recordar que desde Decanato solo supervisamos los acuerdos académicos de convalidación. (documento Learning Agreement), el resto de trámites administrativos los lleva directamente la ORI.

Este año la convocatoria va con fechas muy ajustadas y poco margen para realizar los trámites. Es importante que os informéis bien.