Cursos Intensivos de inglés del Laboratorio de idiomas

El Laboratorio de idiomas ofrece un curso Intensivo Cambridge Exam Passed diseñado exclusivamente para la preparación de los Exámenes Cambridge ESOL en sus modalidades de KET, PET y FIRST.

METODOLOGÍA:

La temática versará específicamente en la realización de Exámenes Cambridge de ediciones anteriores y en su corrección.
En una sesión se realizará un examen y en la siguiente se corregirá. Se resolverán todas las dudas que puedan surgir y se guiará al alumno a que obtenga todas las herramientas y conocimientos necesarios para su óptima realización y superación.

MATRICULACIÓN:

El periodo de matrícula estará abierto hasta el miércoles 29 de enero para el curso que comienza en febrero), el 26 de febrero (para el mes de marzo), 26 de marzo (para el mes de abril) y 30 de abril (para el mes de mayo).

NIVELES Y HORARIOS:

·         Se abrirán 3 grupos de niveles diferentes: KET (A2) – 30 plazas, PET (B1) – 85 plazas, Y FIRST (B2) – 45 plazas.

·         Los horarios a elegir para cada uno de los niveles podrán ser: viernes tarde (de 16:00 a 20:00) o sábado de mañana (de 9:30 a 13:30).

PRECIOS:

·         Matrícula general: 75 euros al mes.

·         Personal / alumnos UMH: 55 euros al mes.

·         Para alumn@s con matrícula en vigor en el Laboratorio de Idiomas: 35 euros.

¡¡¡Las plazas son limitadas!!!

Podéis ampliar más información consultando la web www.idiomasumh.es, a través del E-mail: , o por teléfono al 965 454 567.