Obras en Ed. ALGAR y AITANA por instalación de ascensores

Estimados alumnos/as y PDI

Os informo que próximamente se van a realizar obras en las naves ALGAR y AITANA para la instalación de ascensores exigidos por la normativa vigente de accesibilidad en edificios públicos.

Está previsto que las obras se realicen del 25 de noviembre de 2013 al 20 de enero de 2014.

Al coincidir las obras con periodo docente hemos previsto accesos alternativos a los talleres afectados y nuevas ubicaciones para la docencia de algunas asignaturas durante este periodo de obras.

CALENDARIO PREVISTO DE OBRAS:

– 25 de Noviembre se prevé que se inicie la obra en ambas naves.

– Del 25 de noviembre al 20 de diciembre: obra en forjados. Se propone acceso alternativo a los talleres afectados (ver abajo).

– De 20 de diciembre al 20 de enero: continuarán los trabajo finales de las obras. Se prevé que ya no afecte al acceso y uso de los talleres.

– 20 de enero: previsión de fin de las obras.

TALLERES AFECTADOS POR LAS OBRAS del 25 de noviembre al 20 de diciembre

NAVE AITANA (Pintura):

-Planta Baja: Acceso al Taller de montaje e imprimación. El acceso durante las obras se realizará por el portón corredero del Taller de Nuevos Medios (sala negra).

– 1º Planta: Taller de Proyectos Pictóricos (no afecta a la sal teórica). Durante las obras la docencia ubicada en ese espacio se traslada al Taller de Procesos Pictóricos (1º planta, taller de enfrente).

NAVE ALGAR (Escultura):

– Planta Baja: Taller de metal. El acceso durante las obras se realizará por el portón de la zona de Forja.

– 2º Planta: Taller de Instalaciones. En el primer semestre no hay docencia asignada a este taller. Sin embargo en aquellos casos de profesores que hubieran hecho reservas puntuales de este espacio, ellos mismos informarán a los estudiantes afectados de las posibles alternativas.

Disculpad las molestias

Teresa Marín García

Vicedecana de Recursos Materiales, Movilidad e Innovación Docente.