Galería de imágenes Taller de Creación Artística en el Ámbito Público de la Facultad de Bellas Artes de Altea

Instalación

Arte, Eventos

3 septiembre 2013

 

Siguiendo con la política de colaboración que la Universidad Miguel Hernández viene manteniendo con las Instituciones locales, y al amparo del convenio firmado con el Excmo. Ayto. de Altea, según el cual el Taller de Creación Artística en el Ámbito Público de la Facultad de Bellas Artes de Altea colaborará en las actividades  culturales que dicho Ayuntamiento promueva.

El pasado  6 de Julio y los sucesivos sábados del mes, se pudo ver en la Plaça de L’Aigua de Altea, como parte  de las actividades de Alteatre 2013, la instalación Proyecto Telepatía, creada por la profesora Patricia Escario y el escenógrafo Joan-Sabas Pardo con la colaboración de los alumnos Alejandro Moltó, Elena Mora, Antonio Pérez, Lucía Rodriguez Romera, Barbora Sdlackova, Reinaldo Thielmann y Elena Torelishivili.

            El Proyecto Telepatía, surge a partir del juego de los vasos y los hilos. En el fondo remite a la comunicación -o a la falta de ella-. A través de acciones con los elementos plásticos, realizadas por los integrantes del grupo teatral Pla i Revés, la intervención propone una relectura, con algunas notas musicales y de danza a cargo de Escena en Acción, interpretada por Laura Ferrer y dirigida por Ana Sala.

_MG_7706 copia _MG_7783 copia 0 DSC_0078 copia 0 DSCN2643 copia 0 IMG_6459 copia