BECAS DE CURSOS DE PINTORES DEL PAISAJE. SEGOVIA

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, convoca becas del Curso de Pintores del Paisaje. Segovia.

Acceso al Contenido de las Becas en este link: Beca pintrura Segovia

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL ALUMNADO PARA PODER OPTAR A LA SELECCIÓN DE LA BECA:

-Currículo artístico

-Datos personales (dirección, teléfono, email,…)

-Breve dossier artístico de 3 imágenes mínimo y 10 máximo (al ser una beca de carácter paisajístico se valorarán las obras relacionadas con este género)

La falta de aportación de alguno de estos documentos supondrá la no participación en la selección de la Beca.

El plazo último para enviar la documentación será hasta las 12:00 del día 30 de mayo de 2013.

Enviar la documentación a la siguiente dirección de email: .

El número de alumnos propuestos por cada  facultad será un máximo de dos, la selección definitiva recaerá en la entidad convocante, la Academia de Historia y Arte de San Quirce (Segovia)

Facultad de BBAA de Altea  23 de mayo de 2013.