2ª Convocatoria del Programa de impulso y reconocimiento de actividad docente realizada en lengua inglesa

Una vez aprobada la asignación de asignaturas optativas de 4º curso de grado a áreas de conocimiento, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH publica una segunda Convocatoria del Programa de medidas de impulso y reconocimiento de la actividad docente realizada en lengua inglesa por el profesorado de la UMH para el curso 2013/2014.

Objetivos del Programa

1.- Incrementar la dimensión internacional de los procesos formativos de la UMH ofertando a sus estudiantes:

a)    asignaturas optativas impartidas en lengua inglesa por PDI de la UMH en las Titulaciones de Grado o en Diplomaturas, Licenciaturas e Ingenierías a extinguir.

b)    asignaturas de titulaciones de Master Universitario impartidas en lengua inglesa por PDI de la UMH.

2.- Difundir el material docente elaborado en lengua inglesa en los espacios web institucionales de la UMH.

– Para conocer el texto completo de este programa, consulte el siguiente ENLACE

– Para acceder al Programa de medidas de impulso y reconocimiento a la actividad docente realizada en lengua inglesa por el profesorado de la UMH, consulte el siguiente ENLACE

Documentos necesarios para participar en esta convocatoria

·         Modelo de solicitud para asignaturas impartidas por un profesor.

·         Modelo de solicitud para asignaturas impartidas por varios profesores.

Las solicitudes deberán presentarse a través del Registro General o de los registros auxiliares de la UMH antes del 15 de junio de 2013.

Para aquellos profesores que no dispongan de certificación oficial de su nivel de inglés, la UMH organizará una prueba de nivel abierta a todo el profesorado de la UMH el viernes día 7 de junio de 2013. Para participar en dicha prueba, los interesados deberán enviar un e-mail a antes del 31 de mayo de 2013 con su nombre, apellidos y D.N.I.

Vicerrectorado de Relaciones Internacionales- UMH