ENCUESTA DE INTENCIÓN DE ELECCIÓN DE ITINERARIO para estudiantes 2º Grado BBAA

Hoy miércoles 24 de abril de 2012 se ha realizado una reunión informativa a las 13:00 h. en la A.1.2 (aulario), usando parte de la clase común a los 4 grupos prácticos de 2º, de Teoría de los Lenguajes. En ella se ha explicado la estructura y el desdoblamiento de estudios a partir de 3º del Grado de Bellas Artes en dos especialidades: Mención Artes Plásticas y Mención de Artes Visuales y Diseño.

En dicha reunión se ha rellenado un cuestionario donde los/as estudiantes han indicado qué opción desean seguir. El cuestionario no es vinculante, pero es fundamental desde un punto de vista informativo y de planificación del Centro.

La voluntad es recoger la futura intención de matrícula de todo el alumnado de 2º, por lo que en el caso de no haber asistido, se adjunta un documento informativo sobre la estructura del grado (pdf), y el cuestionario a completar con el itinerario deseado (word) para entregarlo en Decanato en horario de oficina y atención al público hasta el jueves 2 de mayo  de 2013 a las 14:00 h., o enviarlo por mail a la dirección " target="_blank"> dentro del mismo plazo.

INFO ESTRUCTURA GRADO BELLAS ARTES ALTEA 12_13

CUESTIONARIO-PREFERENCIA-ITINERARIO-2012_13