Convocatoria URBANIZARTE, Art in Dénia; Proyectos de Intervención Urbana 2013.

23 abril 2013

El objetivo principal de esta convocatoria es la selección de artistas dentro de la modalidad Urban Art para la intervención en diversas fachadas de la ciudad de Dénia y sus alrededores, con el fin de convertir un problema en una oportunidad comercial y artística.

Además se pretenden potenciar y promover los hábitos saludables entre la población a través del arte contemporáneo, apoyando el trabajo de artistas y favoreciendo las relaciones y actividades culturales en la comarca.

Por estos motivos DKV Seguros, Marina Salud, Multisecma [Asociación Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta], la Fundación Dénia, la Fundació Baleària, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Miguel Hernández de Elche, ADAMA [Asociación de Artistas de la Marina Alta] junto con el M.I. Ayuntamiento de Dénia organizan URBANIZARTE, Art in Dénia; Proyectos de Intervención Urbana 2013.

Bases: BASES_URBANIZARTE_2013_v1