Exposición alumnos 3º de Grado. Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant

exposiciones

7 febrero 2013

Se trata de una muestra de pintura, dibujos, grabados y fotografía de treinta y cinco alumnos de 3º de Bellas Artes del Campus de Altea, titulada «Tránsitos 2». Esta exposición es continuación de la inaugurada recientemente en los Jardines de la Casa Museo de La Barbera, en Villajoyosa, con la diferencia que ésta es un espacio interior y la otra lo fue en un espacio al aire libre, y responde a una actividad del Área de Estética como práctica experimental de llevar a cabo el diseño y montaje de una exposición, tanto de interior como de exterior.

La inauguración tendrá lugar mañana a las 19,30 horas hasta finales del mes de febrero. En el acto estarán presentes varios concejales del Ayuntamiento de San Juan, así como la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de nuestra Universidad.