Abierta convocatoria plazas SICUE curso 13-14

Os comunicamos que se han convocado las plazas SICUE para le curso 2013-14.

«El programa SICUE (Sistema de intercambio entre centros universitarios españoles) permite al estudiantado de las universidades españolas poder realizar una parte de sus estudios en otra universidad distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.»

Podéis ver toda la información el documento adjunto:

Definitivo Convocatoria SICUE 13-14

El plazo para solicitar una plaza de movilidad nacional es del 4 al 22 de febrero.

Este año el ministerio no va a convocar las becas SENECA que eran las becas que financiaban  este programa de movilidad. Es decir, que se mantienen todos los acuerdos de movilidad y convalidación SICUE pero sin la dotación de ayuda económica específica.

Si se produce cualquier novedad sobre algún tipo de financiación para este programa se informará a través de la ORI (Oficina de Relaciones Internacionales de la UMH).