XVI Muestra de Arte Público para Jóvenes Creadores Art Públic/Universitat Pública-2013

arte público, concursos

24 enero 2013

La Delegación para Estudiantes de la Universitat de València, por medio del SeDI (Servei d’Informació i Dinamització), dentro de la programación de actividades culturales de la Setmana de Benvinguda 2013, convoca la XVI Muestra de Arte Público para Jóvenes Creadores Art Públic/Universitat Pública.

Objeto de la convocatoria

El objeto de esta convocatoria es la selección de un total de ocho proyectos artísticos de intervención en el espacio público que tengan contenidos que interactúen con el espacio universitario para ser expuestos durante el Festival de Benvinguda 2013. Los proyectos podrán ser intervenciones artísticas de carácter efímero físicamente instaladas en el exterior del Campus dels Tarongers de la Universitat de València, trabajos de videocreación y proyectos de intervención en el espacio público virtual que se puedan alojar en la web de la Universitat de València.
Las solicitudes y los proyectos se podrán presentar hasta las 14h del día 10 de abril de 2013.