2º convocatoria de movilidad PDI-ERASMUS

Ayudas PDI, erasmus

16 noviembre 2012

2ª Convocatoria ERASMUS para personal UMH: estancias docentes y formativas en el extranjero.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche abre un nuevo plazo para realizar estancias en universidades extranjeras destinado al PAS y al PDI de la UMH, publicando la II Convocatoria ERASMUS 2012/2013.

Para tener acceso a la convocatoria, documentos relevantes y amplia información sobre requisitos y condiciones, puede consultar los siguientes enlaces:

·         Para realizar estancias con el objeto de impartir docencia (para PDI).

·         Para realizar estancias formativas (para PAS y PDI):

Recordamos a los interesados que el plazo de solicitud finaliza el próximo día 12 de diciembre.

Indicamos al PDI interesado, que las estancias docentes realizadas en el extranjero podrán ser reconocidas como créditos en su PAD tal como se indica en el “Programa de medidas de impulso y reconocimiento a la actividad docente realizada en lengua inglesa”.

Las estancias solicitadas en esta II Convocatoria, deberán realizarse entre el día 1 de febrero y el día 31 de mayo de 2013, ambos inclusive. No obstante, se admitirán estancias hasta el día 30 de septiembre de 2013, si por causas suficientemente justificadas no pudiera realizarse en las fechas previstas y así se solicita en escrito dirigido al Vicerrector de Relaciones Internacionales como máximo 15 días antes del inicio de la estancia inicialmente programada.

Las solicitudes se realizarán, a través de Registro General de la UMH o Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus, a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Para más información, deberán contactar con la Unidad de Internacionalización de la Oficina de Relaciones Internacionales (Nuria Pérez) a través de la extensión 2074 o el correo electrónico