INFORMACIÓN IMPORTANTE_OPTATIVAS 4º y 5º LICENCIATURA BBAA

optativas

25 octubre 2012

Se informa a todos/as los/as estudiantes que no hayan completado los créditos optativos de 2º ciclo en su matrícula para 2012-2013, que han quedado las siguientes plazas vacantes:

– ARTE EN LA RED (4 plazas)

– ARTE PROP, BLANCA VS. CULTURA NEGRA S.XX (2 plazas)

– DISEÑO IDENTIDAD CORPORATIVA (5 plazas)

– FOTOGRAFIA PUBLICITARIA (9 plazas)

– PROGRAMACION EN WEBS GRAFICAS (11 plazas)

– TRAT. DIG./ANAL. APLICADO CAMPO ESC. (3 plazas)

Asimismo, se informa que no tienen límite  de plazas las siguientes asignaturas:

– PINTURA URBANA

– PRACTICA MUSEISTICA

– PRACTICA PICTORICA Y MEDIOS MASAS

– IMAGEN PICTORICA Y MEDIOS INTERDISCIPLINARES

– CONTAMINACIONES ARTISTICAS PROC. ESCULTORICOS

El resto de asignaturas están completas a fecha de hoy.

Aquéllos/as interesados/as deberán entregar un expone y solicita en CGC de Altea del 25 al 30 de octubre (ambos incluidos) en el que establezcan un orden de preferencia sobre las asignaturas ofertadas, es decir, que las numere del 1 al 11 (siendo uno la mayor prioridad, y 11 la menor). La adjudicación, que será resuelta a lo largo de esa misma semana, será realizada según el siguiente criterio:

1º Necesidad de completar créditos mínimos para la solicitar beca (deberá justificarse). Quienes cumplan este primer criterio, tendrán prioridad sólo sobre las asignaturas en las que estén en lista de espera. Si no estuvieran en la lista de espera de la asignatura solicitada, se adjudicará la siguiente de preferencia.

2º Orden establecido en la lista de espera de cada asignatura.

3º A falta de estudiantes en lista de espera: tendrán preferencia los/as estudiantes a los/as que le resten un menor número de créditos para finalizar sus estudios. A igualdad de créditos, tendrían preferencia los/as estudiantes de mayor nota media de expediente.