convocatoria ayudas ERASMUS PDI – Estancias docentes 2012-13

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha abierto la 1ª de Convocatoria de ayudas de movilidad del PDI para impartir docencia del programa PAP/ERASMUS curso 2012/2013. Para consultar el texto completo de la convocatoria HAZ CLICK AQUÍ.

Se convocan 20 ayudas para la realización de estancias breves para impartir docencia en una universidad o institución de educación superior europea con Acuerdo Bilateral suscrito con la UMH en el marco del programa. El listado de Universidades se publica en el  Anexo I.

Las estancias deberán realizarse desde el día 1 de octubre de 2012 hasta el día 31 de enero de 2013, ambos inclusive.  Será obligatorio impartir al menos 5 horas lectivas.

Presentación de las solicitudes: hasta el día 16 de octubre de 2012 inclusive, en el Registro General de la UMH, en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus o por cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Más información en el Blog de la ORI