RESOLUCIÓN DE LA BECA PUÉNTING 2012

Estudiantes, puénting

12 junio 2012

En Altea, a 8 de junio de 2012, siendo las 10:00 horas y reunidos los miembros arriba mencionados, se procede a la evaluación de los proyectos presentados en plazo y forma a Puénting: Beca de Profesionalización Artística Mustang Art Gallery/Facultad de Bellas Artes de Altea en su convocatoria de 2012.

Tras el estudio y deliberación de la Comisión, el proyecto propuesto por ésta para el disfrute de la Beca Puénting durante el curso académico 2012-2013, según lo establecido en las bases publicadas en los tablones oficiales (Registro General y Auxiliares) de la Universidad Miguel Hernández de Elche el día 26/01/2012 con número de registro 609 es:

TÍTULO DEL PROYECTO: Chinese Work

AUTOR/A/ES/AS: Javier Reina y Elia Torrecilla

Asimismo, la Comisión designa al profesor de la UMH Javi Moreno como tutor del proyecto, encargado de evaluar y tutorizar a los beneficiarios en los términos de las bases publicadas.

COMISIÓN DE SELECCIÓN (JURADO):

D. Juan Fuster, Director de Mustang Art Gallery Dña. Tatiana Sentamans, Vicedecana de Bellas Artes D. Javi Moreno, PDI de la Facultad de BBAA (tutor académico de Puénting 2011) D. Iván Albalate Gauchía, PDI de la Facultad de BBAA (designado por el Director del Departamento de Arte, D. Daniel tejero Olivares en representación suya)

consultar acta: acta con registro 4862-12