Graduación X Promoción Licenciados en Bellas Artes

24 mayo 2012

El día 26  de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar en el Palau Centre D’Arts de Altea, el acto de graduación de la X promoción de Licenciados/as en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La mesa oficial estará compuesta por  La Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria Dña. Esther Sitges Maciá, el Decano de la Facultad de Bellas Artes, D. José Vicente Martín Martínez, la Vicedecana de Grado Dña. Tatiana Sentamans y el Secretario de la Facultad de Bellas Artes D. Félix Gutiérrez Resa.

Como padrino de la ceremonia intervendrá el profesor D. Antonio Navarro Fernández.

Previo al acto, a las 18:45, se inaugurará la exposición colectiva de obras de  alumnos de la facultad: «2012», comisariada por el profesor D. Josep Pérez i Tomàs.