AVISO INFORMATIVO SOBRE EMERGENCIAS

Aviso a toda la comunidad universitaria del Campus de Altea: Estudiantes, PDI y PAS

Ante algunas irregularidades detectadas en el Campus de Altea en el último simulacro de incendios realizado el pasado 23 de Abril, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UMH nos recuerda que:

Ante una situación de emergencia (sea un simulacro o una situación real), todas las personas que se encuentren en el lugar afectado deberán seguir los procedimientos e indicaciones del personal de emergencia.

En caso de evacuación, se seguirá las instrucciones del Equipo de Alarma y Evacuación (EAE) dirigiéndose al punto de reunión asignado según Plan de emergencia propio del edificio o del Campus.

Tenéis información sobre normas básicas de emergencia en: http://blogs.umh.es/prevencion/plan-de-emergencia/manual-medidas-de-emergencia-procedimiento-operativo/

Esperemos que en futuros simulacros no vuelvan a repetirse las irregularidades detectadas y ojalá que nunca tengamos que ponerlo en práctica en una situación real.

Gracias por vuestra colaboración