¡LICÉNCIATE Y PRODUCE TU PRIMER PROYECTO ARTÍSTICO PROFESIONAL CON LA AYUDA ECONÓMICA DE LA MUSTANG ART GALLERY! Abierta la CONVOCATORIA Puénting 2012

¡LICÉNCIATE Y PRODUCE TU PRIMER PROYECTO ARTÍSTICO!

Se publica la II edición de Puénting para estudiantes de la Facultad de BBAA de Altea de la UMH. El plazo de presentación de proyectos se abre hasta el 27 de abril de 2012.

El objetivo de esta beca, fruto de la colaboración entre la Mustang Art Gallery y la Facultad de Bellas Artes de Altea (Universidad Miguel Hernández de Elche), es generar un puente que conecte la formación artística con la profesionalización en el ámbito de la producción artística. En este sentido Mustang Art Gallery financiará un proyecto anualmente, que será exhibido en sus instalaciones, y que será producido en los talleres de la Facultad de Bellas Artes de Altea, bajo la dirección de un miembro de su plantilla docente. Así esta beca está enfocada a estudiantes de último curso que quieran dar un salto al mundo profesional de la creación artística.

+ info en las bases

bases PUÉNTING 2012