Featured Featured

(Español) TALLER DE ESCRITURA Y SPOKEN WORD – LAURA SAM

Aula 2. Edificio Albir. Campus de Altea

Si te gusta cantar, no dudes en apuntarte a este taller en el que además de mejorar tu técnica vocal, aprenderás a casar tu voz con otras voces. Además, perderás el miedo escénico y mejorarás tu expresión corporal.
Horario: 17:30 a 20:30h
Lugar: Aula 2 (edificio Albir, campus Altea)
Actividad gratuita dirigida a la COMUNIDAD UNIVERSITARIA. Se priorizará la inscripción del estudiantado.
INSCRIPCIONES DISPONIBLES HASTA EL 28 DE ABRIL.
EL SORTEO SE REALIZARÁ EL 29 DE ABRIL.
LAS CONFIRMACIONES DE PLAZA SE REALIZARÁN EL 29 DE ABRIL.

Featured Featured

(Español) Laboratorio Arteterapia

Espacio BiblioLabCreativo (Edificio Puig Campana, Campus de Altea)

Se abre este espacio inclusivo en Biblio Lab Creativo de Altea. Se trata de unos talleres en los que se trabaja la cohesión grupal, gestión emocional y conexión corporal para abordar los procesos creativos.
Esta propuesta surge de la necesidad de crear un lugar para la gestión emocional, la conexión y el autocuidado dentro de la universidad. Una forma de habitar el arte desde el juego y explorar sus posibilidades expresivas.