GRUPOS

26 octubre 2020

Grupos BBAA 2020-2021 26 OCTUBRE

Aquellos alumnos que estén en diferentes asignaturas de diversos cursos estarán inscritos en el curso más avanzado y deberán solicitar al profesor de las asignaturas de cursos inferiores su inclusión en el grupo que acuerde con dicho profesor.

Procedimiento de solicitud de cambio de grupo

ALUMNOS DE PRIMER CURSO.

Para solicitar el cambio de grupo se deberá descargar el formulario específico “Solicitud de cambio de grupo 2020-21” descargar o imprimir y cumplimentar.

En dicho documento se indicarán todos los grupos ordenados grupos por orden de preferencia y en el caso de que la preferencia este motivada se adjuntará documento justificante (motivos laborales, familiares u otros, exclusivamente de fuerza mayor). Enviar firmado al email: vicedecano.bbaa@umh.es .

ALUMNOS DE SEGUNDO CURSO.

Permanecerán en el grupo oficialmente adjudicado por defecto. Si se desea cambiar de grupo deberá seguirse el mismo procedimiento que para los alumnos de primero.

ALUMNOS DE TERCER CURSO.

En este caso, y aunque se intentará que los alumnos permanezcan en su grupo de segundo, al poder variar el número de grupos en función de la elección de itinerario por parte de los estudiante se recomienda que si se tiene una preferencia justificada se rellene el formulario tal como se indica para los alumnos de primero.

ALUMNOS DE CUARTO CURSO.

Permanecerán en el grupo oficialmente adjudicado. Si se desea cambiar de grupo deberá seguirse el mismo procedimiento que para los alumnos de primero. Dado que el número de grupos puede disminuir en algunas asignaturas optativas, se recomienda que si se tiene una preferencia justificada se rellene en cualquier caso el formulario tal como se indica para los alumnos de primero.

.

PERMUTAS

Sobre esta resolución se podrá solicitar  permuta-de-grupo (dos alumnos que se ponen de acuerdo en intercambian sus grupos) , enviando el documento de permuta cumplimentado al email:vicedecano.bbaa@umh.es .

Se podrán realizar permutas entre alumnos cambiando su plaza en el grupo adjudicado por la de un compañero.

CRITERIOS DE ATENCIÓN DE LAS SOLICITUDES

Se procurará atender todas las solicitudes, aunque en previsión de que no pueda ser posible, se utilizarán estos criterios:

1. Presentación en plazo. No se atenderán solicitudes fuera de plazo.
  2. Justificación de la preferencia. Motivos laborales, familiares (cuidado de personas dependientes, maternidad,…) u otros, debidamente documentados.
  3. Disponibilidad de plazas en el grupo solicitado.