Acto de Graduación de la 6ª Promoción de Graduadas y Graduados en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández

Eventos, Institucional

4 julio 2019

Graduación de la 6ª Promoción de Graduadas y Graduados en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El Acto tuvo lugar en el Palau Centre D’Arts de Altea el pasado viernes 28 de junio a las 18:30 horas y contó con la asistencia del Vicerrector de Tecnologías de la Información, D. Federico Botella Beviá, que presidió el acto, el Alcalde de Altea, D. Jaume Llinares Cortés y la concejala de Cultura, Dña. Aurora Serrat, el Decano Facultad de Bellas Artes, D. José Vicente Martín Martínez, el Vicedecano de Grado, D. Iván Albalate Gauchía, el Vicedecano de Recursos materiales y movilidad y padrino de la promoción, D. José Maldonado Gómez, el padrino D. Sergio Luna Lozano, y las madrinas de la promoción, Dña. Raquel Puerta Varó y Dña. Silvia Mercé Cervelló.

En el acto participaron 46 estudiantes de la promoción 2015-2019, que estuvieron acompañados en todo momento por profesorado del Grado en Bellas Artes, además de por familiares y amigos.

Tras la entrega de orlas y becas, se sirvió una cóctel en el hall del Palau de las Arts de Altea.

A continuación, se celebró una cena en L’Olleta de Altea.