Programa IRIS

Fruto de promover e impulsar la Formación en Lengua Inglesa, La Universidad Miguel Hernández ha impulsado su propio programa de enseñanza – aprendizaje llamado IRIS. Es un programa de formación semi-presencial (30 horas presenciales y 90 horas on line a través de la plataforma My Language Lab) impartido por el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández.

El principal objetivo es que todos los estudiantes una vez concluyan sus estudios de Grado, puedan obtener la Certificación B2 – FIRST por la Universidad de Cambridge, de la cual, el Laboratorio de Idiomas es Centro Oficial Examinador.

  • El programa IRIS consta de 5 cursos:
    • A2 que equivale al nivel A2. Al finalizar, los alumnos tendrán la posibilidad de presentarse al examen oficial A2 a través de Cambridge.
    • B1.1 que equivale a primero de B1.
    • B1.2 que equivale a segundo de B1. Al finalizar, los estudiantes tendrán la posibilidad de presentarse al examen oficial B1 por Cambridge English (nivel PET) o ACLES.
    • B2.1 que equivale a primero de B2.
    • B2.2  que equivale a segundo de B2. Al finalizar, los estudiantes tendrán la posibilidad de presentarse al examen oficial B2 por Cambridge English (nivel FCE-First) o ACLES. Por ser alumno/a IRIS podrás beneficiarte de un precio bonificado en las tasas del examen FCE-First de Cambridge English.

El programa IRIS es gratuito para todos los estudiantes matriculados en estudios oficiales de grado en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Más información : https://www.idiomasumh.es/es/iris/formacion-semipresencial-ingles/programa-iris

La incorporación de créditos reconocidos en tu plan de estudios tiene un coste del 25% de las tasas reguladas para la 1ª matrícula.

TEST DE NIVEL

[Facebook] [Google] [Twitter]
18 octubre 2018