ATENCIÓN AL ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES CON DISCAPACIDAD

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) tiene como uno de sus  objetivos prioritarios el compromiso de garantizar la igualdad de oportunidades de nuestros estudiantes, adquiriendo especial relevancia en aquellas personas con diversidad funcional, apostando por la inclusión.

Los cambios actuales en la estructura de los estudios universitarios, la diversidad funcional de nuestro alumnado, sus necesidades personales y las necesidades sociales han generado nuevas demandas, y la UMH se ha hecho eco de éstas a través de su Normativa para la Integración de Personas con Discapacidad, aprobada por el Consejo de Gobierno de 7 de noviembre de 2007.

En este sentido, la Facultad de Bellas Artes de Altea pone a vuestra disposición la atención personalizada de los estudiantes con discapacidad que lo requieran, a través del Vicedecano de Proyección de Grado en Bellas Artes, el profesor Miguel Lorente Boyer.

El horario de atención se desarrollará durante el curso 2018-2019 los viernes, desde las 11:30 hasta las 13:30, en el despacho de Miguel Lorente.

Email de contacto: mlorente@umh.es

APOSTAMOS POR LA INCLUSIÓN

Universidad Miguel Hernández de Elche

Atención al estudiante con discapacidad