GRUPOS CURSO 2016-17

CURSO 2016-2017

ACTUALIZADO A 11 OCTUBRE DE 2016:

Se han atendido las solicitudes recibidas hasta las 13.00 horas de hoy quedando los grupos DEFINITIVOS del siguiente modo:

Grupos PRIMERO curso 2016-17

Grupos SEGUNDO curso 2016-17

Grupos TERCERO curso 2016-17

Grupos CUARTO curso 2016-17

Os recuerdo el procedimiento:

• Una vez finalizado el plazo de solicitud de preferencia de grupo se han publicado los grupos definitivos.
  • Los horarios definitivos ya están publicados en en siguiente enlace.
  • Sobre estos grupos se podrá solicitar permutas (dos alumnos que se ponen de acuerdo en intercambian sus grupos) hasta el 29 de septiembre.
  • Con el mismo plazo, excepcionalmente y por riguroso orden de llegada se atenderán cambios justificados siempre que el grupo de recepción no exceda de los 32 alumnos.

En el caso de las optativas de cuarto, hay un sólo grupo por asignatura.

Se han publicado los horarios definitivos y las optativas de la mención de artes plásticas se impartirán en el grupo de mañana (el grupo práctico) y las optativas de la mención de artes visuales y diseño en el grupo de tarde (el grupo práctico). Los alumnos inscritos en las diferentes asignaturas optativas deben revisar el horario por si necesitan realizar reajustes de matrícula.

11 octubre 2016