GRUPOS

CURSO 2017-2018

Actualizado a 20 de febrero de 2018:

Publicación de grupos DEFINITIVOS 2º semestre :

GRUPOS GRADO BBAA CURSO 2017-18 – 2º Semestre

Si algún alumno (matriculado de curso completo) no aparece en ningún grupo, puede solicitarlo enviando email a: vicedecano.bbaa@umh.es

Excepcionalmente, se atenderán cambios debidamente justificados siempre que el grupo de recepción no exceda de los 32 alumnos.

Recordamos el procedimiento para solicitar cambio de grupo por causa justificada:

• Cumplimentar la SOLICITUD DE PREFERENCIA DE GRUPO justificada.
  • Entregarla en el Cegeca aportando la documentación que justifique dicha solicitud antes del 22 de septiembre de 2017.
  • Una vez finalizado el plazo de solicitud de preferencia de grupo se publicarán los grupos definitivos.
  • Los horarios definitivos ya están publicados.
  • Sobre estos grupos se podrá solicitar PERMUTA DE GRUPO (dos alumnos que se ponen de acuerdo en intercambian sus grupos) hasta el 29 de septiembre de 2017.

Los alumnos inscritos en las diferentes asignaturas optativas (de 3º y 4º curso) deben revisar el horario por si necesitan realizar reajustes de matrícula.

20 febrero 2018