GRUPOS

Aún no están disponibles los grupos para el próximo curso 2019-20, porque el proceso de matrícula sigue abierto.

Cuando finalice todo el proceso de matriculación los publicaremos en esta página.

GRUPO DEFINITIVOS para el  curso 2018-2019

Grupos Grado en Bellas Artes 2018-19

Si algún alumno (matriculado de curso completo) no aparece en ningún grupo, puede solicitarlo enviando email a: vicedecano.bbaa@umh.es

Sobre esta resolución se podrá solicitar PERMUTA DE GRUPO (dos alumnos que se ponen de acuerdo en intercambian sus grupos) hasta el 28 de septiembre de 2018, enviando el documento de permuta cumplimentado al email:vicedecano.bbaa@umh.es .

Los alumnos inscritos en las diferentes asignaturas optativas deben revisar el horario por si necesitan realizar reajustes de matrícula.

Aquellos alumnos que estén en diferentes asignaturas de diversos cursos estarán inscritos en el curso más avanzado y deberán solicitar al profesor de las asignaturas de cursos inferiores su inclusión en el grupo que acuerde con dicho profesor.

17 julio 2019