(Español) Convocatoria abierta para artistas visuales y escénicos II Jornadas sobre Arte, Ecología y Uso Público de Espacios Naturales Protegidos

Categories:Becas, Convocatoria Etiquetes:
14 setembre 2017

(Español) I Congreso Imaginar el Mediterráneo – IVAM – 22 y 23 septiembre

Categories:Congresos Etiquetes:
12 setembre 2017

(Español) BECA BOOMERANG

Categories:Becas Etiquetes:
11 setembre 2017

Premio Internacional de Pintura de la Fundación Focus

La Fundación Focus convoca una nueva edición de su Premio Internacional de Pintura

• La temática del certamen es libre así como la técnica pictórica.
• El premio está dotado con 12.000 euros y las inscripciones previas podrán realizarse hasta el 19 de septiembre de 2017.

Tanto la temática de la obra como la técnica pictórica elegida por el autor son libres. Cada artista podrá presentar una única obra, original y que no haya sido presentada a otros certámenes ni a convocatorias anteriores de este Premio. Las dimensiones de la misma serán como máximo 200 x 200 centímetros y, como mínimo, 73 x 60 centímetros.

Las inscripciones pueden enviarse por correo electrónico a la dirección premiodepintura@fundacionfocus.com; por correo certificado con acuse de recibo o entregarse en el domicilio de la Fundación Focus (Hospital de los Venerables, Plaza de los Venerables, 8 41004, Sevilla), indicando en el sobre “Premio de Pintura Focus 2017”.

Tras la finalización el concurso se publicará un catálogo digital en la web de la Fundación con las obras de los finalistas. Asimismo, la obra ganadora se expondrá en el Hospital de Los Venerables.

De larga tradición y reconocido prestigio, el Premio Internacional de Pintura Focus, que viene celebrándose desde 1983, está dotado con 12.000 €. En la pasada edición, resultó ganadora la artista Ana Barriga Oliva, por su obra Viva el vino. El jurado estuvo compuesto por Juan Bosco Díaz-Urmeneta, Juan Carrete Parrondo, Juan Fernández Lacomba, Carmen Laffón de Escosura, Guillermo Pérez Villalta, Manuel Sánchez Arcenegui, Juan Suárez Ávila y presidido por Anabel Morillo León, directora general de la Fundación Focus.

Las bases completas de la convocatoria están disponibles en la página web: http://www.fundacionfocus.com/export/sites/focus/resources/pdf/bases_pintura_2017_esp.pdfFundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus)

1 setembre 2017

(Español) CONCURSO DE PINTURA – “XVI Certamen Cultural Virgen de las Viñas”

Categories:concursos Etiquetes:
28 juliol 2017

Becas en Nueva Zelanda

Para la beca “Dream NEW” se buscan trotamundos que quieran estudiar un semestre en Nueva Zelanda. Se conceden 25 becas valoradas en un total de 69.000 € para pasar un semestre en una de las 10 mejores universidades de Nueva Zelanda:
.

Más información sobre otras 12.000 becas: http://www.european-funding-guide.eu/es

Categories:Becas Etiquetes:
21 juliol 2017

Premio Internacional de Pintura Focus 2017

La Fundación Focus convoca el Premio Internacional de Pintura Focus 2017, con una dotación de 12,000 € para el ganador. El plazo de inscripción queda abierto hasta el 19 de septiembre. Pueden consultar todos los detalles del Premio y la convocatoria en las bases.

21 juliol 2017

(Español) IMART . Realismo mágico. Gabriel Sainz

Categories:Cursos, Pintura Etiquetes:
17 juliol 2017

(Español) XXI CERTAMEN INTERNACIONAL DE PINTURA “CIUDAD DE ALCÁZAR”

Categories:concursos Etiquetes:
7 juliol 2017