(Español) “Fieras Exóticas” ocupa el Salon Rouge del Instituro Francés de Valencia

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Instituto Francés de Valencia han organizado la exposición “Fieras Exóticas”, compuesta por trabajos elaborados por los estudiantes de Bellas Artes de la UMH. La muestra se inauguró anoche (miércoles 10 de julio) a las 19:00 horas en el Salon Rouge del Instituto Francés de Valencia y estará abierta al público hasta el 29 de julio.

La exposición recoge el trabajo que han elaborado los estudiantes en las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes de la UMH y ofrece una selección de obras que hacen visible las amplias posibilidades de producción factibles en los variados talleres del centro, así como el sólido carácter de las líneas conceptuales desarrolladas.

De este modo, los estudiantes de Bellas Artes de la UMH presentan en Valencia una exposición de un conjunto de animales exóticos con el objetivo de exhibirse ante el público valenciano y seducirlo, con unas propuestas artísticas frescas -en ocasiones salvajes-, fruto de las experiencias didácticas y de la investigación realizada.

Los estudiantes participantes en esta exposición son Alba Aparici, Sebastian-Kevin Chisari, Mireia Donat, Joan Esquerdo, Valentín Ferrero, Laia Ginard, Eva Martí, Isabel O.Rojo, Joako Palomar, Lucía Rodríguez, Arántzazu Ros y Saúl Sellés.

Fieras Exóticas_cat

www.institutfrancais.es # comunicacion.umh.es #