Estreno «Orquesta Los Bengalas» – Escuela de Cine UMH

30 septiembre 2019

Os invitamos al estreno del último cortometraje rodado por la Escuela de Cine UMH, titulado “Orquesta Los Bengalas”.

Una preciosa historia escrita y dirigida por el cineasta alicantino David Valero, en cuyo equipo técnico han participado estudiantes y equipo docente de las titulaciones de Comunicación Audiovisual y Bellas Artes de nuestra universidad.

Se trata de una road movie sobre la vejez y la amistad rodada en Verdegás, San Vicente del Raspeig y el barrio alicantino de San Gabriel.

Para facilitar la asistencia al evento, se realizarán dos proyecciones en las siguientes fechas y horarios:

JUEVES 24 DE OCTUBRE a las 21:00 en el CINE LA ESPERANZA (San Vicente del Raspeig)

MIÉRCOLES 30 de OCTUBRE a las 13:00 en el SALÓN DE GRADOS del EDIFICIO ARENALS (Campus de Elche de la UMH)

Para ir abriendo boca, compartimos un pequeño teaser promocional del cortometraje.