XXXI Concurso de Nuevos Creadores -pintura y escultura- Benidorm 2019

concursos

17 septiembre 2019

Podrán participar todos los jóvenes que lo deseen y que tengan entre 14 y 35 años (ambos inclusive)

Tanto pinturas como esculturas irán acompañadas de los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor, D.N.I., Edad, Dirección, Teléfono y Título de la obra.

Cada concursante aportará como máximo dos obras.

La exposición se realizará en el Museo Boca del Calvari, del  6 de marzo al 5 de abril del 2020. En caso de que las obras presentadas superen la capacidad de la Sala de Exposiciones, se realizará una selección de las mismas.

Las obras deberán presentarse en el Museo Boca del Calvari durante el mes de febrero de 2020. En caso de que haya gastos de envío o devolución, estos correrán a cargo del participante.

Se concederá un único premio de 1.000€ para cada modalidad (pintura y escultura), pasando las obras premiadas a ser propiedad del Ayuntamiento. Además habrá un premio especial a la mejor obra de las realizadas por menores de 18 años.

Las obras no premiadas deberán ser retiradas dentro de las dos semanas posteriores a la exposición. Una vez finalizado este plazo, el Ayuntamiento de Benidorm quedará como propietario de las mismas.

El jurado será designado por la Concejalía de Juventud, y su fallo será inapelable realizándose la lectura del mismo, así como la entrega de premios el día 3 de abril, a las 12,30 horas.

Más información