ALABASTRO. La Innegable Presencia de lo Espiritual en la Escultura

Os  invitamos a la exposición artística organizada por diversos profesores/as del Área de Escultura: “ALABASTRO. La Innegable Presencia de lo Espiritual en la Escultura”, en donde se muestra una selección de los trabajos/esculturas realizadas por los alumnos y alumnas de la asignatura de 1º Volumen Escultórico.

Se podrá visitar desde el 28 de febrero al 24 de marzo 2019, en la Fundación FRAX (la inauguración es por la mañana, el jueves día 28 a las 13:00 h.)

Es una actividad extraordinaria de carácter docente que seguro puede resultar de interés para todo el alumnado, tanto de Grado como de Máster de la Facultad de Bellas Artes, así como para cualquier tipo de público interesado en la talla contemporánea en piedra de alabastro.