Inicio > Pintura, concursos > Convocado el “Premio BBVA 2018 de pintura” para mutualistas y empleados de MUFACE

Convocado el “Premio BBVA 2018 de pintura” para mutualistas y empleados de MUFACE


Se ha convocado el “Premio de Pintura BBVA-2018, para mutualistas y empleados de MUFACE”

Portada premio pintura BBVA 2018

De acuerdo con las bases del concurso, podrán concurrir todos los mutualistas de MUFACE, independientemente de que se encuentren en activo o jubilados, así como el personal que preste sus servicios en la Mutualidad.

El concurso está dotado con una cantidad total de 14.000 euros y estará destinado a premiar la adquisición de las tres obras, de entre las seleccionadas y designadas por el Jurado nombrado al efecto. Los premios, por riguroso orden de preferencia, tendrán la siguiente dotación económica: 6.000 euros el primer premio; 4.500 euros el segundo y 3.500 euros el tercero.

La convocatoria del certamen es consecuencia del convenio de colaboración suscrito, el 4 de septiembre, con el BBVA para el desarrollo del concurso de pintura para los mutualistas y empleados de la Mutualidad, bajo la denominación “Premio de pintura BBVA-2018”.

Plazo y lugar de entrega de las obras:

Las obras podrán ser entregadas, personalmente o mediante agencia de transporte, entre el 17 de septiembre y el 19 de octubre de 2018, ambos incluidos, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas en: MUFACE, Paseo de Juan XXIII, nº26. 28040- Madrid.

Bases

Tríptico

Cartel

[Facebook] [Google] [Twitter]

Categories: Pintura, concursos Etiquetas:

18 octubre 2018