2ª edición PREMIOS GaudeamusPROYECTA

concursos, Convocatoria

24 julio 2018

El Colegio Oficial de Diseny Gráfico de Cataluña convoca a los profesionales recientemente titulados a presentar su Proyecto de Fin de Grado (PFG) realizado durante los cursos 2016/2017 y 2017/2018.

La finalidad del galardón es premiar la excelencia de los trabajos, difundirlos, dar soporte a sus autores y reconocer a los tutores y los centros de estudio.
Esta nueva convocatoria, segunda, de los premios GaudeamusPROJECTA comporta una serie de novedades y le brinda la oportunidad de colaborar activamente con esta iniciativa.

ASPIRANTES
Estudiantes, españoles o extranjeros, de las facultades o escuelas del Estado que impartan Grado Universitario en Diseño o titulaciones equivalentes a la universitaria según la legislación vigente, que hayan orientado su Proyecto de Fin de Grado hacia el diseño gráfico o el diseño de la comunicación visual.

PREMIOS
Más de 16.000€ en premios.

JURADO
Formado por profesionales del diseño, de la docencia, de la investigación y por colegiados.

Si quieres estar al día inscríbete ya:  gaudeamusprojecta.dissenygrafic.org

Presentación de la 2ª edición de los premios GaudeamusPROJECTA, los premios estatales de proyectos de fin de grado en diseño gráfico.