Congreso Más allá del Museo – IVAM

Congresos

4 julio 2018

Desde el IVAM – Institut Valencià d’Arte Modern – nos  hacen llegar información alrededor del Congreso Más allá del Museo, que se desarrollará los días 19 y 20 de octubre de 2018 en el IVAM.

El Congreso Más allá del Museo se centrará en en la relación, actual y futura con los agentes y espacios que conforman el ecosistema artístico, así como favorecer su integración en la sociedad contemporánea.

Adjuntamos información relativa al CALL FOR PAPERS del Congreso y te rogamos hagas circular esta información entre los investigadores, artístas, estudiantes o agentes que consideras que puedan estar interesados. Además os recordamos que el periodo de recepción de Comunicacions finaliza este 8 de julio.

Congreso Más Allá del Museo