Open Day Altea 2018

Convocatoria, Eventos

7 mayo 2018

La Facultad de Bellas Artes organizó ayer el ‘Open Day Altea 2018′, una jornada de puertas abiertas para estudiantes de Bachillerato. Más de 400 alumnos conocieron las instalaciones y estudios con los que cuenta el campus.

El vicedecano del Grado en Bellas Artes Iván Albalate, acompañado de dos estudiantes de la Facultad, dio la bienvenida a los alumnos con una breve descripción de las materias que se imparten en este Grado. A continuación, tras un breve banquete amenizado por un grupo de música en directo, comenzaron los talleres demostrativos de las actividades que se realizan en la Facultad.

Tras la celebración de los talleres, los organizadores instalaron unas mesas, sillas y sombrillas para comer al aire libre, así como una barra con parrilla en la que los asistentes pudieron adquirir su comida por precios populares.

Durante la Jornada se pudieron observar los trabajos de los estudiantes en los distintos talleres de la Facultad. Además, al ser día lectivo se impartieron las clases con normalidad, por lo que los visitantes interesados observaron el desarrollo de las mismas.

A las jornadas asistieron los siguientes centros de secundaria: IES Cavanilles, de Alicante; IES Marcos Zaragoza, de La Vila Joiosa; IES Beatriz Fajardo, de Benidorm; IES Pere María, de Benidorm; IES Joan Fuster, de Sueca; IES Mediterrania, de Torrevieja; IES Paco Mollá, de Petrer; IES Enric Valor, de Castalla; IES La Foia, de Ibi; IES Pare Arques, de Cocentaina; e IES Bellaguarda, de Altea, además del equipo de Radio UMH, que cubrió el acto.