Exposición «SUSTRACCIÓN. Escultura en piedra»

exposiciones

13 marzo 2018

El viernes 16 de marzo a las 12 horas del mediodía se inaugura la exposición “SUSTRACCIÓN. Escultura en piedra”.

Se trata de una artística organizada por diversos profesores/as del Área de Escultura del Departamento de Arte de la UMH , en donde se muestra una selección de los trabajos/esculturas realizadas por los alumnos y alumnas de la asignatura de Volumen Escultórico.

Se podrá visitar desde el 16 de marzo al 8 de abril 2018, en la Fundación FRAX (Paseo de las estrellas, 3 – Albir · L’Alfàs del Pi)

Es una actividad extraordinaria de carácter docente que seguro puede resultar de interés para todo el alumnado, tanto de Grado como de Máster de la Facultad de Bellas Artes, así como para cualquier tipo de público interesado en la talla contemporánea en piedra de alabastro.