Concurso Internacional Diseño Logotipo proyecto Erasmus+ (GESPORT)

concursos

8 marzo 2018

Abierta la convocatoria del Concurso Internacional para el Diseño de un Logotipo para el proyecto Erasmus+ de la Unión Europea que lleva por título “EL GOBIERNO CORPORATIVO EN LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS: UN ENFOQUE DE GÉNERO (GESPORT)”.

El tema del concurso es deporte y género, y los objetivos los podéis encontrar en la siguiente página: http://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/projects/eplus-project-details/#project/d6bff2ea-5dbb-49b2-aebb-9f172154cdbe. Los impresos están también en la página web del proyecto, que está en construcción (https://gesport.unizar.es/).

Los y las estudiantes de Bellas Artes de cualquiera de los países de los socios participantes en el proyecto (España, Italia, Portugal, Reino Unido y Turquía) están invitados a participar en el concurso para el diseño del logotipo del proyecto.

El primer premio será de 600 euros, 350 euros el segundo y 150 euros el tercero. Además, los mejores logotipos seleccionados se mostrarán en una exposición internacional y se publicará en un e-catálogo.

La fecha límite para la solicitud es el 20 de abril de 2018.  

BASES LOGOTIPO Erasmus+ Español 

LOGO Erasmus+ formulario de inscripción Español