FACTORÍA DE ANIMACIÓN UMH – CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROYECTO DE ANIMACIÓN 2D The Bobby Fuller Four

8 febrero 2018

Desde la Factoría de Animación UMH se abre la convocatoria a estudiantes de los Grados en Comunicación Audiovisual y en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández. El proyecto consiste en la realización del teaser del futuro largometraje en animación 2D The Bobby Fuller Four (TBBF) . Este biopic gira en torno al líder de la banda de rock & roll de nombre homónimo que consiguió tener un gran éxito en los Estados Unidos en la década de los 60.

El/la alumno/a debe enviar sus datos personales (nombre, apellidos, Grado, Curso, email, teléfono de contacto), su currículum y un dossier con aquellos trabajos que haya elaborado en ilustración y/o en animación a los siguientes correos:
-Alumnos/as del Grado de Bellas Artes:
-Alumnos/as del Grado en Comunicación Audiovisual:
La recepción de dossieres se realizará entre el 6 de febrero y el 19 de febrero, ambos inclusive. Los dossieres deberán contener la información necesaria en relación a los trabajos presentados (imágenes, fichas técnicas y opcionalmente, una breve descripción del trabajo o sinopsis.

Más información:

CONVOCATORIA FINAL FACTORÍA DE ANIMACIÓN UMH