Exposición INTER><FERENCIAS

exposiciones

15 diciembre 2017

El próximo sábado 16, a las 18:00h se inaugura la exposición INTER><FERENCIAS, en Fundación La Posta, Calle Pintor Fillol, 2 Valencia.

A las 19:00 tendremos un encuentro-charla sobre el proyecto.

La exposición se podrá visitar los días 16 y 17 de diciembre de 17:30 a 20:00 h.

http://fundacionlaposta.org/es/interferencias/

El proyecto INTER><FERENCIAS propone el desarrollo de un proceso colectivo de investigación y creación artística intermedia en torno al concepto de interferencia. Mediante la activación de pequeñas acciones disruptivas se plantea un proceso colectivo para entrecruzar perspectivas sobre la naturaleza y potencialidades de la articulación imagen-sonido-espacio-acción. Se presta especial atención a los medios y sus mediaciones, desde un planteamiento transmedia e intermedia que invita también a la participación del público.

Este proyecto, se vincula a varias de las líneas de investigación del grupo IAM-Lab, como son la investigación intermedia, audiovisual y sonora, la investigación en procesos colaborativos de creación artística, y la experimentación de metodologías de Investigación Basada en Artes.

Grupo de Investigación IAM-Lab (UMH): Teresa Marín García, José Maldonado Gómez, Rocío Villalonga Campos, Eduardo Marín Sánchez, Elisa Lozano Chiarlones, Patricia Escario Jover y Bernabé Gómez.

https://iamlab.umh.es/