VII Certamen de Pintura de La Nucía 2017

concursos, Pintura

27 octubre 2017

La concejalía de la Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía ha convocado por séptimo año el Certamen de Pintura contra la Violencia de Género “No al Miedo. Esta séptima edición cuenta con un único premio, dotado con 600 €.  El único requisito para participar es ser mayor de 18 años. Cada participante podrá presentar una obra al certamen y la técnica es libre.

El objetivo de este concurso de pintura es concienciar a todo el mundo que la lucha contra esta lacra social de la violencia de género es cuestión de todos y todas.

Bases
La inscripción es gratuita y el plazo de entrega de originales es del 2 al 17 de noviembre en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. El tamaño máximo de las obras será de 150 x 150 cm. y el mínimo de 30×50 cm. Se contemplan todas las variaciones dentro de este rango. Las obras presentadas no podrán haber estado galardonadas anteriormente en ningún otro certamen. No se admitirán obras premiadas, copias ni reproducciones de otras obras. El jurado estará compuesto por Silvia Viana (artista y licenciada en Bellas Artes), Isabel Marquina (Directora escuela de Arte de La Nucía), José Antonio Hinojos (profesor Facultad de Bellas Artes de Altea) y Francesc Sempere (Director Auditori).

La inauguración de la exposición con las obras presentadas a concurso será el jueves 23 de noviembre a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Ese día se entregarán los premios de esta séptima edición. Para más información y bases, consultar en  www.lanucia.es