Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí 2017 Industrias Creativas y Culturales

El próximo 24 de octubre, de 9 a 14 h., se celebra, en el Centro Cultural Las Cigarreras, Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacanti, un evento cuyo fin es dar a conocer el potencial emprendedor y empresarial de Alicante y comarca. Este año está centrado en las industrias culturales y creativas como sector estratégico y con un alto potencial de crecimiento y generación de empleo.

Se trata de un evento que puede resultar interesante para difundir entre el alumnado y egresados de la Facultad de Bellas Artes,  es por ello que nos  invitan a  participar e, incluso, que aquellos a los que les interese puedan dar a conocer sus productos o servicios poniendo un stand en la muestra de empresas (solicitud) que allí se celebrará. No tiene coste alguno, tan sólo es necesario la inscripción en el evento y en las actividades así como solicitar el stand.

Por otra parte, desde la Agencia ponen a nuestra disposición un autobús gratuito para facilitar el desplazamiento a Alicante de aquellas personas que quieran asistir.