22º Premio AXA Pintura Rápida Catedral de Burgos

concursos, Pintura

21 junio 2017

Un año más, la Fundación AXA organiza el Premio de Pintura Rápida Catedral de Burgos, un encuentro que reúne a cientos de artistas que, desde diferentes puntos de la ciudad, expresan su talento a través de un lienzo, colores y mucha ilusión. El concurso, que vive este año su XXII edición y que reúne a aficionados, profesionales, adultos y jóvenes procedentes de cualquier parte del mundo, se celebra este año el sábado 8 de julio. ¿Te animas? Aquellos participantes que no residan en Burgos, podrán alojarse en la Residencia San Agustín con tarifa especial los días 7 y 8 de julio.

¡Colabora con tu obra en la rehabilitación de la Catedral de Burgos!

Envía un e-mail a  o…

La Catedral de Burgos y la Fundación AXA, juntas desde 1996

La Fundación AXA es la entidad privada que más ha colaborado en la recuperación de la Catedral de Burgos, patrocinando desde 1996 varios trabajos de rehabilitación, entre los que destacan el de las capillas de San Nicolás, San Enrique, Santa Ana y La Visitación, la limpieza de paramentos y bóvedas de los brazos norte y sur del crucero, la restauración de la sacristía mayor y de la portada del museo y la rehabilitación de la capilla de Santa Catalina.

Ganadores

Los cuadros seleccionados se expondrán desde el 1 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2017 en la sala de exposiciones Cultural Cordón de Burgos. El 14 de septiembre a las 19.00 horas tendrá lugar la entrega de premios en el mismo centro.