XIV CERTAMEN DE ARTES PLÁSTICAS DIPUTACIÓN DE OURENSE

concursos

1 junio 2017

deputacion ourenseLa convocatoria se realiza para las modalidades de pintura, escultura, grabado y cualquiera otro tipo de expresión artística (vídeo, arte digital, instalaciones, etcétera). Podrán participar todos/as los/las artistas con edades comprendidas entre los dieciocho (18) y los treinta (30) años. La temática será libre, admitiéndose todo tipo de tendencia estética. En la realización de la obra se podrá emplear cualquier tipo de técnica y material. Cada concursante podrá participar con un máximo de dos (2) obras, aunque pertenezcan la distintas modalidades.

Las obras se ajustarán a las siguientes características:

• Pintura: no superior a dos (2) metros en cualquiera de sus dimensiones.
  • Escultura: tendrá una altura máxima de un metro con ochenta centímetros (1,80 m) y una base que no superará un metro por un metro (1m x 1m).
  • Grabado y otras expresiones artísticas: medidas libres.

Las obras no podrán estar premiadas con anterioridad en ningun otro certamen artístico.

Se establecen los siguientes premios sin distinción de modalidad:

• Primer premio 3.000,00 euros
  • Segundo premio 2.000,00 euros
  • Tercer premio 1.000,00 euros
  • Dos accésits de 500,00 euros cada uno

Plazo: Hasta el día quince (15) de junio de dos mil diecisiete.

Bases CERTAMEN

Boletín de participación 2017