IV Edición de la Beca Residencia Paisaje Altea (BRPA)

15 mayo 2017

La Facultad de Bellas Artes de Altea (Universidad Miguel Hernández de Elche) en colaboración con la Fundació Caixaltea y el Ayuntamiento de Altea (Alicante), ha convocado la IV Edición de la Beca Residencia Paisaje Altea (BRPA) que se desarrollará desde el 11 de septiembre al 1 de octubre de 2017.

El espíritu de la Beca Residencia Paisaje Altea nace con la idea de fomentar la convivencia y la formación de estudiantes de Bellas Artes de España en la localidad de Altea, para que desarrollen sus proyectos artísticos sobre el entorno paisajístico de la zona. La beca cubre los gastos de manutención, alojamiento, exposición con catálogo y todas aquellas actividades que en ella se desarrollen.

De entre todos los aspirantes de las distintas facultades, un jurado elegirá seis alumnos, así como tres suplentes, según su criterio, que habrán de disfrutar de las becas en Altea en septiembre de 2017, atendiendo a la brillantez y calidad de sus trabajos, sobre todo aquellos relacionados con el paisaje. Queda reservada una de estas becas para los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Altea, pudiendo quedar la convocatoria desierta si la calidad de los dossieres presentados no cumple los mínimos exigidos por el jurado.

Aquellos/as alumnos/as matriculados en los últimos cursos de Grado y Máster de Bellas Artes de la facultad de Bellas Artes que desen optar a esta Beca Residencia, deberán de enviar al email su dossier en PDF y sus datos personales según las bases que se adjuntan.

El plazo de recepción máximo será el 23 de junio de 2017 y la resolución se dará a conocer a partir del 3 de julio.

beca paisaje
Becarios seleccionados en la III edición de la BRPA