Concierto Inaugural Ruta de les Ermites, Altea / Cátedra Anetta Nicoli (UMH)


logo ANETTA NICOLI
RutaErmites17_Cartel«La Cátedra Institucional de Estudios Artísticos Anetta Nicoli y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea inauguran el Ciclo de Conciertos La Ruta de les Ermites con un proyecto artístico ideado ex profeso por el colectivo de performance NoDOS(3) y el grupo The Amazoning Piazolla’s Tango Cat’s.

Dicha actividad, con voluntad anual, entronca con los tres ejes temáticos de la cátedra: artes visuales, música y feminismos.
Este concierto inaugural tendrá lugar el próximo jueves 6 de abril, a las 20:30 h. en la Ermita de Villa Gadea (Sede de la Cátedra) y como el resto de conciertos que la Concejalía de Cultura ha programado hasta el día 15 por las diferentes ermitas de Altea, la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Grupo: THE AMAZING PIAZZOLLA’S TANGO CAT’S
Rachel-Raphaela Mark, violín y Irene Sala Hernández, guitarra

Performance: NoDOS(3)
No(DOS)3 es un equipo de trabajo formado por Cristina Ghetti, Julio Sosa y Elia Torrecilla. Tres puntos que conforman una red que conecta e interrelaciona tres maneras de hacer, uniendo intereses y combinando experiencias para crear un nuevo lenguaje basado en lo multidisciplinar.
Desde diferentes ámbitos como la pintura, los nuevos medios y el performance se abordan cuestiones como la línea, el sonido y el cuerpo respectivamente, investigando y experimentando nuevas relaciones con el espacio, físico y virtual.»

Cartel Programa RutaErmites