II Premio de Escultura en Piedra Fundación Levantina – UMH

concursos, Convocatoria

1 marzo 2017

II PREMIO ESCULTURA EN PIEDRA¡¡Abierta convocatoria!!

Fruto de la colaboración entre Fundación Levantina y la Universidad Miguel Hernández, con el apoyo de su Facultad de BBAA de Altea y de su Departamento de Arte se presenta el II Premio de Escultura en Piedra Fundación Levantina – UMH.

Se trata de un concurso  lanzado desde el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, donde la Fundación  Levantina facilita a los inscritos en la convocatoria una piedra para que puedan desarrollarse las piezas en nuestros talleres de la UMH.

Así, Grupo Levantina aporta la materia prima, y la Universidad ofrece sus infraestructuras y su personal especializado  para la realización de una obra escultórica,  con el objetivo de promover la formación, la investigación y la innovación en el ámbito de la creación contemporánea.

Toda la comunidad universitaria puede presentarse al premio (PDI, PAS, estudiantes y Alumni); y artistas ajenos a la UMH.

Hay de plazo hasta el 17 de marzo para solicitar piedra.

Consulta las BASES II PREMIO ESCULTURA EN PIEDRA FUNDACIÓN LEVANTINA-UMH-2017

En valencià : II PREMI ESCULTURA EN PEDRA FUNDACIÓ LEVANTINA-UMH-2017