Certificados y materiales del Seminario “Elaboración de Portfolios y memorias”.

13 febrero 2017

Información para los estudiantes de 1º curso que asistieron al Seminario presencial “Elaboración de Portfolios y memorias”en el 1º semestre:
–       Os informamos que los certificados se emitirán solamente a final de curso, a finales de junio. Serán emitidos a los alumnos que asistieron como mínimo al 65% de las horas del seminario y que además presenten su portfolio a final del curso en alguna de las asignaturas colaboradoras del 2º semestre. Ese certificado tendrá validez de 20h de formación, duración mínima para solicitar la convalidación por 1 crédito de libre configuración en CEGECA.

–       Los estudiantes que no presenten portfolio en alguna de las asignaturas de 2º semestre, podrán solicitar en Decanato, en el mes de junio, un certificado sólo de las horas de asistencia del seminario, que acreditara máximo 12h. de formación.

Aprovechamos para informaros que actualmente estamos ultimando la edición de unos materiales didácticos correspondientes a los contenidos que se impartieron en el Seminario: Elaboración de Portfolios y memorias.

En el momento que estén disponibles se comunicará en las plataformas web de la UMH (avisos y novedades). Los materiales estarán accesibles para cualquier usuario, en PDF a través de la web de la facultad y se imprimirán también cuadernillos en papel, que estarán disponibles en la biblioteca.